Reforma por vacaciones

La casualidad ha querido que el artículo de hoy constituya un número redondo, al ser la publicación número 200 de este blog, que camina hacia los cuatro años de vida en la red. La sombra del helicóptero va creciendo, aunque yo no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pues su comunidad y las consultas de los lectores le dan más actividad de la que le puedo proporcionar con mis escritos. Este lento aunque continuo medro hace florecer nuevas oportunidades y nuevos acuerdos, como el alcanzado recientemente con la empresa Interdominios que me ofrece la posibilidad de prescindir de la plataforma Blogger (que actualmente aloja el blog) para abrirme a un nuevo mundo: WordPress en un dominio propio.

Imagen de Shutterstock

Es por ello que en los próximos días y semanas posiblemente encontréis algunos problemas al acceder al blog, debido a que tengo que cambiar las direcciones y los DNS, conforme vaya migrando todo el contenido a su nuevo hogar. Espero disculpéis las molestias, pues creo que es un cambio para mejorar y, si bien ahora me va a dar bastante trabajo (coincidente con mis vacaciones, al menos), a la larga será beneficioso en muchos sentidos. Todos los artículos escritos hasta la fecha van a continuar siendo accesibles en “http://www.lasombradelhelicoptero.blogspot.com“, por si deseáis consultar algo en un momento en que la dirección principal esté inaccesible.

Gracias a todos. Nos leemos pronto.

12 comentarios en “Reforma por vacaciones”

  1. Me alegro de la noticia, no hay color entre Blogger y un WordPress debidamente instalado, además de que con el segundo el blog será tuyo de verdad (ahora mismo Google puede hacer con él lo que le venga en gana) y no dependerás de nadie.PD: Si tienes cualquier tipo de problema con WordPress no dudes en mandarme un correo 😉

    Me gusta

  2. Solo desear muy buena suerte en este proyecto y que podamos seguir leyéndonos, y bueno que sepas que te seguimos por acá arriba en Buffalo. NY. USA. (gracias al amigo victorhck que me recomendó el Blog)Have a lot of Fun!!!

    Me gusta

  3. Pues , los cambios siempre traen algo , y en esta ocacion al parecer esos cambios seran significativos y espero que en la medida te traigan algo mejor para ti y para lo que hagas. Adelante Shadow. Y pues bien a los amigos de google cuando termines la migracion de todo el contenido del blog , no olvides decirles . Eso esto eso es to eso es to eso es todooooo amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

