Punto y final

Con este texto acaba definitivamente mi época como bloguero. En estas líneas me he vertido durante 7 años, casi siempre tratando temas relacionados con el software libre, algo que no deseo seguir haciendo más. Como me he despedido muchas veces, no procede hacerlo de nuevo. Queda aquí este espacio gratuito que WordPress me cede como archivo de lo que una vez fue un blog linuxero y personal. Otros tiempos corren y todo tiene que tener su final. Hasta siempre, amig@s.

 

Enrique Bravo (shadow)

Anuncios

16 comentarios sobre “Punto y final

  1. Bueno , tus razones tendras, pero el otro dia fue un placer reencontrarte accidentalmente tras tu ausencia…efimera es la dicha.. Un placer haberte leido.
    Suerte y gracias por tus comentarios que tanto me han ayudado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace ya mucho tiempo que solo mantengo guardados 2 direcciones de blogs, el de KDE Blog y el tuyo, uno por estar informado del universo KDE… y el tuyo porque siempre fue una delicia leerte, y por lo que pudieras publicar algún día de vez en cuando.

    Siento mucho tu despedida definitiva… pero entiendo que lo hagas, tal y como han venido los últimos tiempos en el blog. Al final… a veces toca cerrar etapas, aunque nos de pena; a mí también me ha pasado.

    Ha sido un verdadero placer leerte, y no puedo hacer más que desearte lo mejor, tanto a nivel personal como laboral. Que sepas que el helicóptero ha dejado ya una sombra permanente, cuanto menos en el recuerdo.

    Gracias por tu tiempo, a tope en los nuevos proyectos que te puedan salir y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Je, llego a tu blog ahora que lo cierras 😉 Estuve leyendo algo y sí, es como decían, escribes interesante. Momento es que te dediques a otra cosa y quién sabe? Quizás vuelvas solito a publicar cuando hayas repuesto energías y probado cosas nuevas y viejas. Por mi parte, ya tengo tu blog entre mis bookmarks. Que te resulte todo muy bien! :up:

    Le gusta a 1 persona

  4. Como ya comenté en alguna ocasión Bravo, Enrique y no es porque me alegre de tu despedida, todo lo contrario. Entiendo las razones personales, que siempre sigas siendo un usuario de software libre y que aunque no continues tu blog sigas cuando quieras aportando tus conocimientos y opiniones a través de otros canales. Un abrazo muy cordial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Siento la noticia, aunque es difícil mantener un blog de forma altruista quitando tiempo a cosas que quizás sean las que dan de comer, es una pena pero es la triste realidad, Linux fue, es y seguirá siendo para todos nosotros una pasión, y como toda pasión algún día regresará. Buena suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s